miércoles, 9 de febrero de 2011

Definicion de clases de mi proyecto

Segun yo en la investigacion que he estado haciendo las clases que voi a utilizar para mi proyecto serían las siquientes.

Para poder dar un buen servicio y mostrar todas las opciones que el cliente tiene de obtener un auto usaré un switch.

El Eventobject para poder trabajar sobre el objeto y darle sus caracteristicas.
Abstract Secuential List para poner en orden mi lista , deberan tener una buena secuencia.
Tambien existe la posibilidad de modificar un lista ya que habra ocasiones que la agencia se tendra que moldear a las posibilidades de un cliente por lo tanto creo que se puede utilizar el array list.
Como cualquier opcion del switch tiene una serie de pasos seria mejor que para acceder al siguiente paso me vincule a la lista especifica con el linked list.

No se si serán realmente todas las clases que voy a utilizar ya que entre mas investigo se va modificando y agregando para mejora de el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario