miércoles, 2 de febrero de 2011

Descripcion de proyecto final

 Dra. Schiffer.



Mi proyecto final será de una agencia de autos.


Tendra como funcion venta, financiamiento, reparacion, cambio ,mantenimiento y compra de autos.

En el Caso de que una persona desee comprar un auto debera cumplir ciertos requisitos ,posteriormente elegir  el auto que desea y sus cracteristicas, despues definir el tipo de pago que realizara.

En caso de ser financimiento igualmente debera cubrir ciero perfil para despues elegir alguno de nuestros pquetes segun le convenga, y con esto escoger su auto, finalmente afinar detalles.


Tambien existe la posibilidad de que se tome a cuenta un auto usado para adquirir uno nuevo siempre y cuando se cubra cierto perfil para brindarle informacion sobre los paquetes ya existentes o al igual ajustar un nuevo a su conveniencia.

La agencia algunas veces puede comprar autos que convengan y reunan ciertas caracteristicas que para ello tendriaa que entrar el auto en un verificacion de la agencia para determinar si es candidato para compra.


Si un cliente tiene la necesidad de que reparen su auto tendra que entrar a un control en donde se debe registrar para poder pasar a verificacion y asi dar un diagnostico. Con este diagnostico se le podra brindar la atenion necesaria para su reparacion.


En el caso de que el au necesite reparacion se realizara el mismo procedimiento que en el caso de reparacion.


PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
DIANA JAMIN ROJAS ALVARADO
1219382

1 comentario:

  1. Bien, Diana, pero no te pudo dar puntos por este, ya que es una entrada atrasada de la semana pasada. La entrada de esta semana (que se debe publicar antes de las 09:30 de la mañana hoy) se supone que identificas las clases que formarán la parte esencial del software que aquí planteas.

    ResponderEliminar